O papel do questionamento: intervencoes do professor e do aluno na construcao do conhecimento



Título del documento: O papel do questionamento: intervencoes do professor e do aluno na construcao do conhecimento
Revue: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000252595
ISSN: 1677-2334
Autores:
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 23
Número: 1
Paginación: 72-98
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación, experimental
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Educación media y media superior,
Pedagogía,
Conocimiento,
Enseñanza,
Alumnos
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Pedagogy,
Secondary education,
Knowledge,
Teaching,
Students
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)