Saber estratégico en uso: Una propuesta para el estudio de las relaciones entre saberes y prácticas pedagógicas de profesores en ejercicio



Título del documento: Saber estratégico en uso: Una propuesta para el estudio de las relaciones entre saberes y prácticas pedagógicas de profesores en ejercicio
Revue: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202539
ISSN: 0717-2494
Autores:
Año:
Volumen: 15
Paginación: 419-442
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación media y media superior,
Saber pedagógico,
Prácticas pedagógicas,
Profesores,
Educación media
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)