Efectos longitudinales de la calidad de los ambientes educativos preescolares sobre el desempeño del niño en primer ciclo básico



Título del documento: Efectos longitudinales de la calidad de los ambientes educativos preescolares sobre el desempeño del niño en primer ciclo básico
Revue: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000224574
ISSN: 0717-2494
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de Concepción, Concepción. Chile
Año:
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 119-134
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Psicología educativa,
Niños,
Educación primaria,
Calidad educativa,
Comprensión,
Lectura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)