Avalos, Carlos. La marca: identidad y estrategia. Buenos Aires: La Crujía, 2010, 166 p. (Inclusiones) ISBN 978-987-601-104-4



Título del documento: Avalos, Carlos. La marca: identidad y estrategia. Buenos Aires: La Crujía, 2010, 166 p. (Inclusiones) ISBN 978-987-601-104-4
Revue: Austral comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000522305
ISSN: 2313-9137
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Austral, Facultad de Comunicación, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 2
Número: 1
Paginación: 138-139
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Historia y teorías de la comunicación,
Posicionamiento de marcas,
Estrategia
Keyword: History and theory of communication,
Brand positioning,
Strategy
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)