Avalos, Carlos. La marca: identidad y estrategia. Buenos Aires: La Crujía, 2010, 166 p. (Inclusiones) ISBN 978-987-601-104-4



Título del documento: Avalos, Carlos. La marca: identidad y estrategia. Buenos Aires: La Crujía, 2010, 166 p. (Inclusiones) ISBN 978-987-601-104-4
Revista: Austral comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000522305
ISSN: 2313-9137
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Austral, Facultad de Comunicación, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Jun
Volum: 2
Número: 1
Paginació: 138-139
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Historia y teorías de la comunicación,
Posicionamiento de marcas,
Estrategia
Keyword: History and theory of communication,
Brand positioning,
Strategy
Text complet: Texto completo (Ver PDF)