Un estudio empírico sobre las ventajas e inconvenientes del aprendizaje basado en problemas (ABP) en grupos numerosos



Título del documento: Un estudio empírico sobre las ventajas e inconvenientes del aprendizaje basado en problemas (ABP) en grupos numerosos
Revue: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000318185
ISSN: 1678-7846
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Girona, Girona. España
Año:
Volumen: 7
Número: 12
Paginación: 131-145
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Aprendizaje basado en problemas,
Grupos numerosos,
Enseñanza,
Métodos activos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)