Caracterizacao do desempenho fonologico, da leitura e da escrita em escolares com dislexia e disturbio de aprendizagem



Título del documento: Caracterizacao do desempenho fonologico, da leitura e da escrita em escolares com dislexia e disturbio de aprendizagem
Revue: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298569
ISSN: 1678-7846
Autores: 1
1
2
2
2
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Filosofia e Ciencias, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Medicina, Botucatu, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 5
Número: 9
Paginación: 37-70
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Desempeño fonológico,
Niños,
Dislexia,
Problemas de aprendizaje,
Lectura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)