Revista: | Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000298569 |
ISSN: | 1678-7846 |
Autores: | Capellini, Simone Aparecida1 Toyota, Percilia1 Dos Santos, Lara Cristina Antunes2 Lourencetti, Maria Dalva2 Padula, Niura Aparecida de Moura Ribeiro2 |
Instituciones: | 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Filosofia e Ciencias, Sao Paulo. Brasil 2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Medicina, Botucatu, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2007 |
Volumen: | 5 |
Número: | 9 |
Paginación: | 37-70 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Psicología, Educación |
Palabras clave: | Psicología educativa, Pedagogía, Desempeño fonológico, Niños, Dislexia, Problemas de aprendizaje, Lectura |
Solicitud del documento | |