Un enfoque interdisciplinario sobre los fundamentos teoricos y programaticos de la educacion intercultural bilingue en venezuela. Seminario tecnico de politicas y estrategias de educacion y alfabetizacion en poblaciones indigenas. Oaxaca, mexico



Título del documento: Un enfoque interdisciplinario sobre los fundamentos teoricos y programaticos de la educacion intercultural bilingue en venezuela. Seminario tecnico de politicas y estrategias de educacion y alfabetizacion en poblaciones indigenas. Oaxaca, mexico
Revue: Anuario indigenista
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000029709
ISSN: 0304-2596
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Número: 42
Paginación: 31-57
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Educación,
Sociología
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Sistemas educativos,
Antropología lingüística,
Desarrollo social,
Autodeterminación,
Educación,
Estado,
Grupos étnicos,
Indigenismo,
Territorialidad,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)