Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles



Título del documento: Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles
Revue: Anagramas (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000462809
ISSN: 1692-2522
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de los Llanos, Villavicencio, Meta. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 15
Número: 30
Paginación: 121-142
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas. Palabras-clave: Jóvenes; consumo cultural; identidad; culturas juveniles; sociedad red
Resumen en inglés This paper’s main objective is to critically analyze the forms of meaning and redefinitions of identity in young people from the urban area of the city of Villavicencio (Colombia) against their cultural, media and consumer technology, which involves diagnosing the preferences regarding with cultural, media and technology for young people located in this area in the city of Villavicencio, Colombia
Resumen en portugués O objectivo principal deste trabalho é analisar criticamente as formas de significado e redefinições de identidade em jovens da área urbana da cidade de Villavicencio (Colômbia) contra seus culturais, mídia e tecnologia de consumo, que envolve preferências diagnosticar a respeito com cultural, mídia e tecnologia para jovens localizadas nesta área na cidade de Villavicencio, o consumo Colômbia
Disciplinas: Sociología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación,
Consumo cultural,
Identidad,
Jóvenes,
Culturas juveniles,
Sociedad red,
Colombia
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