Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo



Título del documento: Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo
Revue: Anagramas (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000213878
ISSN: 1692-2522
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Medellín, Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 3
Paginación: 59-85
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación,
Sociología
Palabras clave: Organización,
Psicología de la comunicación colectiva,
Ideología,
Comunicación organizacional,
Discurso empresarial,
Estrategias comunicativas,
Acción política,
Persuasión,
Colombia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)