De la cultura de masas a la cultura mediática: un análisis de los media desde la comunicación



Título del documento: De la cultura de masas a la cultura mediática: un análisis de los media desde la comunicación
Revue: Anagramas (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000230459
ISSN: 1692-2522
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 91-113
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Historia y teorías de la comunicación,
Cultura de masas,
Medios de comunicación,
Tecnología de la información,
Cultura mediática
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)