21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
Modelos de tiempo continuo para commodities agrícolas en Colombia
Cárcamo Cárcamo, Ulises1; Arbeláez López, Javier2
1Universidad EAFIT, Departamento de Finanzas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ad-minister, Colombia, 2007 Núm. 11 Jul-Dic, Pág. 42-63]
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
Saavedra Torre, José Luis1; Colmenares, Oscar; Pirela, José Luis2
1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Ad-minister, Colombia, 2007 Núm. 10 Ene-Jul, Pág. 9-20]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|