Language teachers as researchers in action: knowledge and research as a transformatory process



Título del documento: Language teachers as researchers in action: knowledge and research as a transformatory process
Revue: Actualidades pedagógicas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000262615
ISSN: 0120-1700
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 48
Paginación: 113-119
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Investigación educativa,
Inglés,
Profesores,
Investigación,
Conocimiento,
Investigación-acción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)