Escala de actitudes hacia la tecnología en el aprendizaje escolar aplicada a niños y niñas de primaria pública en Costa Rica. Análisis de validez y confiabilidad



Título del documento: Escala de actitudes hacia la tecnología en el aprendizaje escolar aplicada a niños y niñas de primaria pública en Costa Rica. Análisis de validez y confiabilidad
Revue: Actualidades en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000263229
ISSN: 0258-6444
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional, Heredia. Costa Rica
Año:
Volumen: 19
Número: 106
Paginación: 25-44
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación básica,
educación básica,
Tecnología,
Actitudes,
Validez,
Confiabilidad,
Escalas,
Aprendizaje escolar,
Computadoras
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)