Aplicación del modelamiento de variables latentes en la clasificación funcional de la lectura y escritura en niños de segundo grado de primaria



Título del documento: Aplicación del modelamiento de variables latentes en la clasificación funcional de la lectura y escritura en niños de segundo grado de primaria
Revue: Acta comportamentalia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000210612
ISSN: 0188-8145
Autores: 1
2
Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora. México
2Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 9
Número: 2
Paginación: 189-212
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación básica,
Niños,
Segundo año,
Modelamiento,
Variables latentes,
Escritura,
Lectura,
Clasificación funcional
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)