221.- |
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
Escuela y diversidad cultural en la educación primaria de personas jóvenes y adultas en Santiago del Estero, Argentina
Ithuralde, Raúl Esteban1; Dumrauf, Ana Gabriela2
1Universidad Nacional de Santiago del Estero, Instituto de Estudios para el Desarrollo Social, Santiago del Estero. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Buenos Aires. Argentina
[ Perfiles educativos, México, 2021 Vol. 43 Núm. 171 Ene-Mar, Pág. 27-45]
|
|
226.- |
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
Los archivos personales conservados en bibliotecas universitarias argentinas y su importancia para la investigación y la cultura
Pené, Mónica Gabriela1; Bossié, Florencia2; Calvente, Victoria1; Giménez, Flavia2
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Biblioteca Pública, Buenos Aires. Argentina
[ Investigación bibliotecológica, México, 2021 Vol. 35 Núm. 86 Ene-Mar, ]
|
|
237.- |
Las tutorías on-line de doctorado en el contexto de la cuarentena por COVID-19
Giménez, Elina Alejandra1; Mailhes, Verónica2; Araujo, Elking3; Lopes , Barbara da Silva Santana1
1Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Matanza, Buenos Aires. Argentina; 3Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito, Pichincha. Ecuador
[ Fuentes humanísticas, México, 2021 Vol. 33 Núm. 63 , Pág. 39-48]
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
Repositorios universitarios argentinos en coyuntura: desarrollo y perspectivas de sus gestores
Fushimi, Marcela1; Pené, Mónica Gabriela1; Sanllorenti, Ana María2; Unzurrunzaga, Carolina1
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Buenos Aires. Argentina
[ Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2021 Vol. 32 Núm. 62 May-Ago, Pág. 1-31]
|
|