Resultados de la búsqueda: semestre economico



274 documentos publicados , mostrar "264" resultados en texto completo


161.-
Coopetición en un destino turístico de frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay: el caso Poloiguassu
Chim Miki, Adriana Fumi; Batista Canino, Rosa María1; Medina Brito, Pino2
1Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Las Palmas de Gran Canaria. España; 2Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico, Sostenible, Las Palmas de Gran Canaria. España
[Semestre económico, Colombia, 2016 Vol. 19 Núm. 40 Jul-Sep, Pág. 145-174]

   
162.-
163.-
Innovación en las MIPYMES manufactureras de Ecuador y Argentina
Astudillo, Silvana1; Briozzo, Anahí2
1Universidad de Cuenca, Centro de Emprendimiento, Cuenca, Azuay. Ecuador; 2Universidad Nacional del Sur, Departamento de Ciencias de la Administración, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
[Semestre económico, Colombia, 2016 Vol. 19 Núm. 40 Jul-Sep, Pág. 117-144]

   
164.-
165.-
166.-
Public expenditure and deficit in Spain (1958-2014)
Jaén García, Manuel1
1Universidad de Almería, Department of Business and Economics, Almeria, Andalucía. España
[Semestre económico, Colombia, 2016 Vol. 19 Núm. 40 Jul-Sep, Pág. 17-52]

   
167.-
Análisis comparativo del cambio organizacional e institucional de dos incubadoras de empresas
Perdomo Charry, Geovanny1; Arias Pérez, José Enrique2; Lozada, Nelson Enrique2
1Universidad San Buenaventura, Facultad de Ciencias Económicas, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Departamento de Ciencias Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Semestre económico, Colombia, 2016 Vol. 19 Núm. 39 Ene-Jun, Pág. 131-153]

   
168.-
   
169.-
El mercado de órganos humanos
Chaparro, Germán Raúl1
1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
[Semestre económico, Colombia, 2016 Vol. 19 Núm. 39 Ene-Jun, Pág. 113-130]

   
170.-
Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes
Saldarriaga Díaz, Juan Miguel1; Vélez Zapata, Claudia Patricia2; Betancur Ramírez, Gabriel3
1Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ciencias Estratégicas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Administración, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Universidad Pontificia Bolivariana, Grupo Estudios Empresariales, Medellín, Antioquia. Colombia
[Semestre económico, Colombia, 2016 Vol. 19 Núm. 39 Ene-Jun, Pág. 155-171]

   
171.-
172.-
173.-
174.-
Bases para la gobernanza del distrito de ciencia, tecnología e innovacion en Medellín, Colombia
Molina Betancur, Carlos Mario1; Polanco López De Mesa, Jorge Andrés2; Montes Hincapié, Juan Manuel2
1Universidad de Medellín, Facultad de Derecho, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Medellín, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Semestre económico, Colombia, 2015 Vol. 18 Núm. 38 Jul-Dic, Pág. 191-213]

   
175.-
Ciclo de los negocios en colombia: el papel de la política de estabilización
Uribe, Jorge Mario1; Carbonell, Karol2
1Universidad del Valle, Departamento de Economía, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Semestre económico, Colombia, 2015 Vol. 18 Núm. 38 Jul-Dic, Pág. 13-36]

   
176.-
177.-
178.-
179.-
180.-