Significados de pesquisa segundo professores formadores de um curso de pedagogia



Título del documento: Significados de pesquisa segundo professores formadores de um curso de pedagogia
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000300496
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 24
Paginación: 77-87
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Investigación educativa,
Significado,
Investigación,
Profesores,
Formación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)