921.- |
Participacion femenina en el SNTE ¿Género en la construcción del poder o las mujeres ante un poder construido?. Cortina, Regina (2003). Líderes y construcción del poder; las maestras y el SNTE, colección Aula XXI, México: Santillana, 158 pp
Street, Susan1
1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Núm. 24 Ene-Mar, Pág. 283-287]
|
|
922.- |
|
|
923.- |
|
|
924.- |
Respeto, democracia y política, negación del consenso. El caso de la Formación cívica y ética en escuelas secundarias de Morelos
Araújo-Olivera, Stella1; Yukén Camarena, María Teresa1; Estrada Ruiz, Marcos J1; Cruz Reyes, Mariam de la1
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Instituto de Ciencias de la Educación, Cuernavaca, Morelos. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Núm. 24 Ene-Mar, Pág. 15-42]
|
|
925.- |
|
|
926.- |
Buendía Eisman, Leonor; González González, Daniel; Pozo Llorente, Teresa (Coords.). Temas fundamentales en la investigación educativa. Madrid: La Muralla, 2004
García Lupión, Beatriz1
1Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Granada. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 23 Oct-Dic, Pág. 1051-1054]
|
|
927.- |
¿El momento de la metaevaluación educativa? Consideraciones sobre epistemología, método, control y finalidad
Santos Guerra, Miguel Angel1; Moreno Olivos, Tiburcio2
1Universidad de Málaga, Málaga. España; 2Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Centro de Investigación en Ciencias y Desarrollo de la educación, Pachuca, Hidalgo. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 23 Oct-Dic, Pág. 913-931]
|
|
928.- |
|
|
929.- |
|
|
930.- |
|
|
931.- |
Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
Bazán Ramírez, Aldo1; López Valenzuela, Mercedes; Castañeda Figueiras, Sandra2; Macotela Flores, Silvia
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 23 Oct-Dic, Pág. 841-861]
|
|
932.- |
|
|
933.- |
Influencia del contexto social en la educación bilingüe en una zona fronteriza de Sonora y Arizona
Cortez, Nolvia1; Jáuregui, Berenice2
1Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Hermosillo, Sonora. México; 2Instituto Nacional de Salud Pública, Centro de Investigación en Sistemas de Salud, Cuernavaca, Morelos. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 23 Oct-Dic, Pág. 957-973]
|
|
934.- |
|
|
935.- |
|
|
936.- |
Rueda Beltrán, M.; Díaz-Barriga Arceo, F.; Díaz Pontones, M. Evaluar para comprender y mejorar la docencia en la educación superior. México: UAM/UNAM/UABJO, 2003, 266 P
Garza Vizcaya, Eduardo de la1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 23 Oct-Dic, Pág. 933-946]
|
|
937.- |
|
|
938.- |
Análisis de las interacciones maestra-alumnos durante la enseñanza de las ciencias naturales en primaria
Mares Cárdenas, Guadalupe1; Guevara Benítez, Yolanda; Rueda Pineda, Elena; Rivas García, Olga; Rocha Leyva, Héctor
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 22 , Pág. 721-745]
|
|
939.- |
|
|
940.- |
¿Cambian los cursos de actualización las representaciones de la ciencia y la práctica docente?
López y Mota, Angel D1; Bonilla Pedroza, María Xóchitl; Rodríguez Pineda, Diana Patricia2
1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México; 2Universidad de Caldas, Manizales, Caldas. Colombia
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2004 Vol. 9 Núm. 22 , Pág. 699-719]
|
|