81.- |
|
|
82.- |
|
|
83.- |
Arte de curar, arte de sanar, arte de educar. Santoni Rugiu, Antonio. Vestimenta larga y vestimenta corta. Barberos-cirujanos, nodrizas y parteras como educadores. México: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Ediciones de Educación y Cultura, Col. Ciencia, Tecnología y Humanidades, 2016, ISBN: 978-607-5250304
Aguirre Lora, María Esther1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2018 Vol. 9 Núm. 25 Jun, ]
|
|
84.- |
|
|
85.- |
Desenvolvimento do currículo no ensino superior: desafios para a docência universitária
Mesquita, Diana1; Flores, Maria Assuncao2; Lima, Rui M3
1Universidade do Minho, Braga. Portugal; 2Universidade do Minho, Instituto de Educacao, Braga. Portugal; 3Universidade do Minho, Escola de Engenharia, Braga. Portugal
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2018 Vol. 9 Núm. 25 Jun, ]
|
|
86.- |
El análisis didáctico como base de un curso en la formación inicial de profesores de educación primaria
Valenzuela Molina, Macarena1; Ramos Rodríguez, Elisabeth2; González Plate, Lylian Iris2; Portugal Villar, Jocelyn Lysette3
1Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile; 3Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile. Chile
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2018 Vol. 9 Núm. 25 Jun, ]
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
La responsabilidad social universitaria en Iberoamérica: análisis de las legislaciones de Brasil, España y Perú
Martí Noguera, Juan José1; Calderón, Adolfo Ignacio2; Fernández Godenzi, Adriana3
1Universitat Ramon Llull, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Terrés, Barcelona. España; 2Pontificia Universidade Catolica de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil; 3Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima. Perú
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2018 Vol. 9 Núm. 24 Feb-May, ]
|
|
95.- |
|
|
96.- |
Comparación de perfiles de ansiedad matemática entre estudiantes mexicanos y estudiantes alemanes
Eccius Wellmann, Cristina1; Lara-Barragán, Antonio G2; Martschink, Bastian3; Freitag, Stefan3
1Universidad Panamericana, Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad Panamericana, Facultad de Ingeniería, Guadalajara, Jalisco. México; 3University of Applied Sciences, Bonn, Nordrhein-Westfalen. Alemania
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2017 Vol. 8 Núm. 23 Oct, Pág. 69-83]
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios por medio del Aprendizaje Basado en Problemas
Núñez López, Susana1; Avila Palet, José Enrique2; Olivares Olivares, Silvia Lizett3
1Instituto del Telebachillerato del Estado de Guerrero, Acapulco, Guerrero. México; 2Universidad Panamericana, Guadalajara, Jalisco. México; 3Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Medicina, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2017 Vol. 8 Núm. 23 Oct, Pág. 84-103]
|
|
100.- |
El Servicio Profesional Docente y las licenciaturas en ciencias de la educación. Elementos para el análisis
Cordero Arroyo, Graciela1; Salmerón Castro, Ana María2
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2017 Vol. 8 Núm. 23 Oct, Pág. 3-24]
|
|