81.- |
|
|
82.- |
Alumnos y docentes universitarios en un nuevo escenario de aprendizaje. La evaluación como proceso integral del acto educativo
Albarello, Lydia1; Rimoli, María del Carmen2; Spinello, Alicia
1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Departamento de Psicología, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Departamento de Educación, Buenos Aires. Argentina
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 79-85]
|
|
83.- |
Camps, Anna (coord.); Ballesteros, Cristina; Barrio Valenzuela, J. Lino; Bigas, Montserrat; Cambra, Margarita; Carceller, Pilar; Castelló, Montserrat; Guasch Boyé, Oriol; Llobera, Miquel; Milián, Martha; Notario, Gema; Palou, Juli; Perera, Joan; Pérez, Francisca; Ribas Seix, Teresa; Riera, Montserrat; Ríso, Isabel; Soliva Garriga, María; Vilá i Santasusana, Montserrat; Ferreiro, Emilia. El aula como espacio de investigación y reflexión. Investigaciones en didáctica de la lengua. Barcelona: GRAÓ, 2001, 223 p
Mantilla Mantilla, Fredy1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 247-252]
|
|
84.- |
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
El desarrollo de la competencia investigadora en los estudiantes de pregrado
Arbeláez López, Ruby1; Hernández Barón, Nestor Orlando2; Pérez Angulo, Martha Ilce
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 179-190]
|
|
94.- |
El "error" un aliado que puede favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje
Fajardo Ariza, Carlos Augusto1; Corredor Montagut, Martha Vitalia2
1Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 121-128]
|
|
95.- |
Elliott, John (Traducción Pablo Manzano). El cambio educativo desde la investigación-acción. 3a ed., Madrid: Ediciones Morata, 2000, 190 p
Pérez Angulo, Martha Ilce1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2006 Vol. 7 Nov, Pág. 235-237]
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|