Conceptualización del desarrollo según Piaget y Vygotski



Título del documento: Conceptualización del desarrollo según Piaget y Vygotski
Revista: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381707
ISSN: 0123-7969
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Quindío, Armenia, Quindío. Colombia
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 7
Paginación: 129-139
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Didáctica,
Fisiología humana,
Enseñanza-aprendizaje,
Labor educativa,
Cognición,
Lenguaje,
Conciencia,
Filogenética,
Ontogenética
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)