Revista: | Educare (San José) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000565714 |
ISSN: | 1409-4258 |
Autores: | Herrera Villalobos, Graciela1 Salazar Arias, Laura1 Obando Arias, Milagro1 Vargas Oviedo, Cristofer1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia, Heredia. Costa Rica |
Año: | 2020 |
Periodo: | Jun-Dic |
Volumen: | 24 |
Paginación: | 30-32 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Resumen en español | A continuación, sistematizamos nuestra experiencia como tutores de Trabajos Finales de Graduación en medio de la pandemia COVID-19, como una oportunidad de transformar y crear nuevos caminos en los procesos investigativos. |
Resumen en portugués | A seguir, sistematizamos nossa experiência como tutores dos Trabalhos Finais de Graduação no meio da pandemia COVID-19, como uma oportunidade de transformar e criar novos caminhos nos processos investigativos. |
Resumen en inglés | Following, we systemize our experience as tutors of the Final Graduation Projects in the midst of the COVID-19 pandemic, as an opportunity to transform and create new pathways in investigative processes. |
Palabras clave: | Investigación, Transformación, Flexibilización, COVID-19 |
Keyword: | Research, Transformation, Flexibilization, COVID-19 |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |