261.- |
La educación ambiental no formal, posibilidades y alcances
Castro Rosales, Elba Aurora1; Balzaretti, Karin
1Universidad de Guadalajara, Instituto de Medio Ambiente y Comunidades Humanas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Núm. 13 Abr-Jun, Pág. 53-60]
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
|
|
265.- |
|
|
266.- |
|
|
267.- |
Cortés Guardado, Marco Antonio; Shibya Soto, Cecilia Soraya. Los valores de los jaliscienses, Guadalajara: Universidad de Guadalajara, 1999, 234 p. <¿Es trascendente la educación para el desarrollo individual y colectivo jalisciense?>
Cortés Guardado, Marco Antonio1; Shibya Soto, Cecilia Soraya1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Núm. 12 Ene-Mar, Pág. 94-95]
|
|
268.- |
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
|
|
277.- |
Lo cualitativo y lo cuantitativo, dos de los protagonistas actuales de las disputas en las ciencias sociales
Silva Rodríguez, Arturo1; Aragón Borja, Laura Edna1
1Universidad Nacional Autónoma de México, División de Estudios de Posgrado, México, Distrito Federal. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Núm. 12 Ene-Mar, Pág. 8-19]
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
|
|