261.- |
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
|
|
265.- |
|
|
266.- |
|
|
267.- |
|
|
268.- |
Lo cualitativo y lo cuantitativo, dos de los protagonistas actuales de las disputas en las ciencias sociales
Silva Rodríguez, Arturo1; Aragón Borja, Laura Edna1
1Universidad Nacional Autónoma de México, División de Estudios de Posgrado, México, Distrito Federal. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Núm. 12 Ene-Mar, Pág. 8-19]
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
Torres González, José Antonio; Sánchez Palomino, Antonio (coords.). Educación especial, una perspectiva curricular, organizativa y profesional. Madrid: Editorial Pirámide, 1998
Gómez Male, Violeta
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 1999 Núm. 11 Oct-Dic, Pág. 91-92]
|
|