21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
Control percibido, emociones y experiencias satisfactorias
Lozada Cantorán, Cindy1; Ortíz Nicolás, Juan Carlos2; Cortés López, Erika Marlene3
1University of New South Wales, Creative Robotics Lab, Sydney, Nueva Gales del Sur. Australia; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura, Ciudad de México. México
[ Economía creativa, México, 2017 Núm. 8 Nov-Abr, Pág. 11-53]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|