Economía creativa (76 documentos)


21.-
22.-
Diseño emocional para niños: explorando el marco reflexivo
Ariza Ampudia, Silvia Verónica1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[Economía creativa, México, 2018 Núm. 9 May-Oct, Pág. 28-50]

23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.-
32.-
33.-
Control percibido, emociones y experiencias satisfactorias
Lozada Cantorán, Cindy1; Ortíz Nicolás, Juan Carlos2; Cortés López, Erika Marlene3
1University of New South Wales, Creative Robotics Lab, Sydney, Nueva Gales del Sur. Australia; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura, Ciudad de México. México
[Economía creativa, México, 2017 Núm. 8 Nov-Abr, Pág. 11-53]

34.-
Creative Economy at Girona, Spain: a potential, a hope, and investments to be
Nobre, Guilherme Fraguas1
1Universidad de Girona, Instituto de Tecnología de la Comunicación de la Ciencia, Girona. España
[Economía creativa, México, 2017 Núm. 8 Nov-Abr, Pág. 159-186]

35.-
D+E: fundamentos, problemática y soluciones pedagógicas
Maya Castaño, Jorge Hernán1
1Universidad EAFIT, Laboratorio GRID, Medellín, Antioquia. Colombia
[Economía creativa, México, 2017 Núm. 8 Nov-Abr, Pág. 115-157]

36.-
37.-
Diseño, emociones y afectividad en Latinoamérica
Jacob Dazarola, Rubén Hernán1
1Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Santiago de Chile. Chile
[Economía creativa, México, 2017 Núm. 8 Nov-Abr, Pág. 216-228]

38.-
39.-
40.-
Sobre la empatía y la introspección emocional en los diseñadores
Bedolla Pereda, Deyanira1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, Cuajimalpa, Ciudad de México. México
[Economía creativa, México, 2017 Núm. 8 Nov-Abr, Pág. 85-113]