141.- |
La enseñanza del tutunakú a través del aprendizaje situado, bilingüe y dialógico
Tiburcio Esteban, Celestina1; Jiménez Naranjo, Yolanda2
1Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Instituto de Investigaciones Sociológicas, Oaxaca. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 23 Jul-Dic, Pág. 121-141]
|
|
142.- |
|
|
143.- |
Metodología para el desarrollo de software multimedia educativo MEDESME
García Sánchez, Eduardo1; Vite Chávez, Osbaldo1; Navarrate Sánchez, Miguel Ángel1; García Sánchez, Miguel Ángel1; Torres Cosío, Verónica2
1Universidad Autónoma de Zacatecas, Unidad Académica de Docencia Superior, Zacatecas. México; 2Universidad Autónoma de Zacatecas, Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica, Zacatecas. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 23 Jul-Dic, Pág. 216-226]
|
|
144.- |
|
|
145.- |
|
|
146.- |
Programa de alfabetización digital en México: 1:1. Análisis comparativo de las competencias digitales entre niños de primaria
García Martínez, Verónica1; Aquino Zúñiga, Silvia Patricia1; Ramírez Montalvo, Nélida Aurea2
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 23 Jul-Dic, Pág. 24-44]
|
|
147.- |
|
|
148.- |
|
|
149.- |
Atributos de innovación en el desarrollo de competencias digitales en educación básica usando recursos educativos abiertos en una comunidad rural de Colombia
Hidalgo Calderón, Hella Milena1; Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción2; Ramírez Montoya, María Soledad3
1Institución Educativa "Santa Marta", Valle del Cauca. Colombia; 2Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, Chalco, Estado de México. México; 3Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 22 Ene-Jun, Pág. 52-73]
|
|
150.- |
Desarrollo de competencias interpersonales en ambientes virtuales
Zermeño Padilla, Ana María1; Lozano Rodríguez, Armando2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, EGADE Business School, Monterrey, Nuevo León. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, Monterrey, Nuevo León. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 22 Ene-Jun, Pág. 176-199]
|
|
151.- |
|
|
152.- |
|
|
153.- |
La entrevista clínica: opción para indagar el aprendizaje de límites y continuidad
Pantoja Rangel, Rafael1; Ortega Árcega, María Inés2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad Autónoma de Nayarit, Área de Ciencias Básicas e Ingeniería, Tepic, Nayarit. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 22 Ene-Jun, Pág. 226-238]
|
|
154.- |
|
|
155.- |
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
Variables de contexto asociadas al desempeño en educación media superior para el estado de Sonora
Vera Noriega, José Angel1; Rodríguez Carvajal, Claudia Karina2; Huesca Reynoso, Luis1; Laborín Alvarez, Jesús Francisco1
1Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C., Hermosillo, Sonora. México; 2TECNOESTATA S.C., Hermosillo, Sonora. México
[ CPU-e. Revista de Investigación Educativa, México, 2016 Núm. 22 Ene-Jun, Pág. 98-119]
|
|