Resultados de la búsqueda: revista panamericana de comunicacion



45 documentos publicados , mostrar "45" resultados en texto completo


1.- Analysis of the competencies and learning outcomes concepts of virtual environments
García, Javier F1
1Humboldt International University, Miami, Florida. Estados Unidos de América
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 61-67]
2.- Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación
López Aguirre, José Luis1
1Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 11-24]
3.- Crear un Social Media Plan para una empresa a distancia: reto de trabajo colaborativo y de aprendizaje
Valenzuela Reyes, Luz del Carmen1
1Universidad Cristóbal Colón, Veracruz. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 154-160]
4.- Creatividad y tecnología. Proyectos audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19
Sanz de León, Vicente1; Montes Rodríguez, Gustavo1
1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 68-80]
5.- Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación
Suárez Ramírez, Sergio1
1Universidad de Valladolid, Valladolid. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 135-143]
6.- Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia
Valhondo Crego, José Luis1; Vivas Moreno, Agustín1
1Universidad de Extremadura, Badajoz. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 92-101]
7.- Efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso
Campos, Luis Eduardo1
1Universidad Panamericana, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 102-115]
8.- Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra)
López Yepes, Alfonso1
1Sociedad Española de Documentación e Información Científica, Madrid. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 175-204]
9.- Hernán Cortes online. Rasgos físicos y de carácter del conquistador. Modelo de lectura crítica multimedia en línea para estudiantes universitarios
López Yepes, José1
1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 25-60]
10.- Informe sobre la Maestría Internacional en Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia): un caso de éxito durante la pandemia
Costantino, Mauro1
1Universidad Mayor de San Andrés, La Paz. Bolivia
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 205-211]
11.- Interuniversity Global Student Collaboration During COVID-19
Magrane, Mindy1; Garduño, Mariana2
1Northwestern University, Chicago, Illinois. Estados Unidos de América; 2Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 144-153]
12.- Introducción al estudio del audiovisual: una experiencia de enseñanza innovadora en el contexto de la pandemia en el Uruguay
Parentell, Varenka1
1Universidad de la República, Montevideo. Uruguay
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 81-91]
13.- "Kapuscinski, la historia que trasciende", un viaje transmedia al pensamiento del periodista Ryszard Kapuscinski
Terrones Lizana, Carlos1
1Universidad de San Martín de Porres, Lima. Perú
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 128-134]
14.- MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19
Flores Heymann, Bernardo1
1Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 161-174]
15.- Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia
Gago Gelado, Rocío1; Saavedra Llamas, Martha1; Tavárez Pérez, Andy Damián1
1Universidad Nebrija, Madrid. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 116-127]
16.- Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Fernández Gómez, Erika1; López Martínez, Adela1; Feijoó Fernández, Beatriz1
1Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, La Rioja. España
[Revista panamericana de comunicación, México, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 212-222]
17.- Beyond words: quantitative analysis of complex serial visual narrative through interaction-based modeled observations
Garza, Patricia1; Yañez, Coppelia2; Arenas, Santiago3; Padilla, Fernanda4
1Colegio de Saberes, Ciudad de México. México; 2Universidad La Salle, Ciudad de México. México; 3Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. México; 4Universidad Panamericana, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2020 Vol. 2 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 21-34]
18.- Del prime time al binge watching: desarrollo de la serialidad televisiva
López Gutiérrez, María de Lourdes1
1Universidad Panamericana, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2020 Vol. 2 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 52-68]
19.- Doña Marina y la india Catalina. Vidas paralelas con Hernán Cortés y Pedro de Heredia. Lectura multimedia desde los contenidos de dos series televisivas de ficción histórica
López Yepes, José1
1Universidad Panamericana, Ciudad de México. México
[Revista panamericana de comunicación, México, 2020 Vol. 2 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 106-116]
20.- Ficción/no ficción en 11M. Para que nadie lo olvide
Bellido Acevedo, Gema1
1Pontificia Universita della Santa Croce, Roma, Lazio. Italia
[Revista panamericana de comunicación, México, 2020 Vol. 2 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 87-95]