241.- |
|
|
242.- |
Suporte social de cuidadores de crianças com Síndrome de Down
Rezende, Luciana Krauss1; Assis, Silvana Maria Blascovi2; Barca, Luiz Fernando3
1Universidade Presbiteriana Mackenzie, Itajuba, Minas Gerais. Brasil; 2Universidade Presbiteriana Mackenzie, Programa de Mestrado e Doutorado em Disturbios do Desenvolvimento, Sao Paulo. Brasil; 3Universidade Federal de Itajuba, Itajuba, Minas Gerais. Brasil
[ Revista educacao especial, Brasil, 2014 Vol. 27 Núm. 48 Ene-Abr, Pág. 111-126]
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
|
|
247.- |
Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica
Montero Rojas, Eiliana1; Castelain, Thomas1; Moreira, Tania Elena2; Alfaro Rojas, Lucrecia1; Cerdas Núñez, Danny1; García Segura, Alí1; Roldán Villalobos, María Gabriela2
1Universidad de Costa Rica, San José. Costa Rica; 2Instituto Tecnológico de Costa Rica, Cartago. Costa Rica
[ Revista educación de la Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2013 Vol. 37 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 103-117]
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
Pensar la identidad institucional en contextos contemporáneos: sobre relatos, modelos, metáforas y abordajes. Rosario, Argentina, en los umbrales del siglo XXI
Trainer, José Alberto1
1Universidad Nacional de Rosario, Escuela de Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Revista educación de la Universidad de Costa Rica, Costa Rica, 2013 Vol. 37 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 161-178]
|
|
259.- |
Adaptação curricular e o papel dos conceitos científicos no desenvolvimento de pessoas com necessidades educacionais especiais
Cenci, Adriane1; Damiani, Magda Floriana2
1Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Federal de Pelotas, Faculdade de Educacao, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista educacao especial, Brasil, 2013 Vol. 26 Núm. 47 Sep-Dic, Pág. 713-726]
|
|
260.- |
|
|