Using primary school children’s voices to promote inclusive education



Document title: Using primary school children’s voices to promote inclusive education
Journal: Voces de la educación
Database: CLASE
System number: 000468393
ISSN: 2448-6248
Authors: 1
Institutions: 1University of Southampton, Southampton, Lancashire. Reino Unido
Year:
Pages: 11-27
Country: México
Language: Inglés
Document type: Artículo
Approach: Aplicado, analítico
Spanish abstract Este artículo aboga por la necesidad de comprometerse con los puntos de vista de los niños en las escuelas primarias como una forma de promover la educación inclusiva. Para ilustrar este argumento se utilizará un ejemplo de una escuela primaria, donde se exploraron las opiniones de los niños para desarrollar aún más las prácticas de la escuela. Se discutirán las consideraciones metodológicas, los beneficios y los desafíos asociados con el proceso
Disciplines: Educación
Keyword: Educación básica,
Sociología de la educación,
Educación inclusiva,
Niños,
Opiniones,
Práctica educativa,
Inclusión
Full text: Texto completo (Ver HTML)