Estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación Venezolana de Fútbol para posicionar la marca Vinotinto en el aficionado



Document title: Estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación Venezolana de Fútbol para posicionar la marca Vinotinto en el aficionado
Journal: Visión gerencial
Database: CLASE
System number: 000331527
ISSN: 1317-8822
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 9
Number: 1
Pages: 191-200
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract La siguiente investigación tuvo el propósito de conocer las estrategias mercadotécnicas aplicadas por la Federación Venezolana de Fútbol para lograr el posicionamiento de la marca Vinotinto en el público venezolano. Se utilizó la metodología de análisis documental y revisión teórica. Los resultados indican que la aceptación del aficionado por la selección nacional de mayores, es motivada tanto por el crecimiento de su calidad técnica como por unas estrategias mercadotécnicas bien diseñadas, en las cuales están involucrados diferentes medios de comunicación social logrando capturar la atención del consumidor deportivo venezolano
English abstract The following study was designed to meet the marketing strategies implemented by the Venezuelan Football Federation to achieve brand positioning Vinotinto in the Venezuelan public. We used the methodology of documentary analysis and theoretical review. The results indicate that acceptance of the amateur national team for the elderly, is motivated both by the growth of its technical quality as a well-designed marketing strategies, which are involved in various social media captured the attention of the consumer venezuelan sports
Disciplines: Administración y contaduría
Keyword: Mercadotecnia,
Marcas,
Estrategia de mercado,
Estrategia de marca,
Fútbol,
Selección Nacional,
Aficionados,
Venezuela
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