Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce



Título del documento: Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce
Revista: UNIANDES Episteme
Base de datos:
Número de sistema: 000593109
ISSN: 1390-9150
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad de Vic, Facultad de Ciencias Sociales de Manresa, Vic, Barcelona. España
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 9
Número: 2
Paginación: 264-292
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español El impacto del personal de contacto en la experiencia de los clientes en el comercio electrónico no ha captado una gran atención de investigaciones científicas. Para aportar visibilidad, conectar conceptos ya enunciados y proponer nuevas vías de investigación, esta revisión ha realizado búsquedas de artículos entre 2005 y 2020 con palabras clave relacionadas y ha tenido en cuenta otros artículos a través de referencias contenidas en estos. En base a la información encontrada, se propone una ampliación de los canales de comunicación para la atención al cliente, un modelo de Customer Journey Map para el e-commerce y pone de manifiesto la importancia del personal de contacto en todos los canales. Además plantea la necesidad de seguir investigando sobre las capacidades necesarias para el CX, sobre la preferencia de canal de atención al cliente por categorías/productos y propone la creación de una clasificación multidimensional de los canales de comunicación.
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Empresas,
Administración de la producción,
Tecnología
Keyword: Enterprises,
Production management,
Technology
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