Journal: | Unaciencia Revista de Estudios e Investigaciones |
Database: | CLASE |
System number: | 000519490 |
ISSN: | 2711-0303 |
Authors: | Chaparro Salazar, Luz Doris |
Year: | 2009 |
Volumen: | 2 |
Number: | 3 |
Pages: | 10-14 |
Country: | Colombia |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Descriptivo |
Spanish abstract | El proceso educativo exige una apropiación y discurso pedagógico permanente sobre cada una de las actuaciones, decisiones, cambios, alternativas y proyecciones que se requieren en la dinámica académica propia de los entes de formación. El propósito de este ensayo es realizar una mirada reflexiva sobre los retos y compromisos en los cuales estamos inmersos como miembros de la comunidad unacense |
Disciplines: | Educación, Sociología |
Keyword: | Pedagogía, Desarrollo social, Conocimiento, Ciencia, Nuevas tecnologías, Diversidad |
Keyword: | Pedagogy, Social development, Knowledge, Science, New technologies, Diversity |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |