Revista: | Unaciencia Revista de Estudios e Investigaciones |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000519490 |
ISSN: | 2711-0303 |
Autores: | Chaparro Salazar, Luz Doris |
Año: | 2009 |
Volumen: | 2 |
Número: | 3 |
Paginación: | 10-14 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | El proceso educativo exige una apropiación y discurso pedagógico permanente sobre cada una de las actuaciones, decisiones, cambios, alternativas y proyecciones que se requieren en la dinámica académica propia de los entes de formación. El propósito de este ensayo es realizar una mirada reflexiva sobre los retos y compromisos en los cuales estamos inmersos como miembros de la comunidad unacense |
Disciplinas: | Educación, Sociología |
Palabras clave: | Pedagogía, Desarrollo social, Conocimiento, Ciencia, Nuevas tecnologías, Diversidad |
Keyword: | Pedagogy, Social development, Knowledge, Science, New technologies, Diversity |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |