Huellas y signos en el mapa de Arantepacua, a partir de la interculturalidad. Vargas Garduño, María de Lourdes (2013). La educación intercultural bilingüe y la vivencia de la interculturalidad en familias p’urhepecha. El caso de Arantepacua, Municipio de Nahuatzen, Michoacán. México: Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe y la Secretaría de Educación Pública de México, 2013



Document title: Huellas y signos en el mapa de Arantepacua, a partir de la interculturalidad. Vargas Garduño, María de Lourdes (2013). La educación intercultural bilingüe y la vivencia de la interculturalidad en familias p’urhepecha. El caso de Arantepacua, Municipio de Nahuatzen, Michoacán. México: Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe y la Secretaría de Educación Pública de México, 2013
Journal: UARICHA. Revista de psicología
Database: CLASE
System number: 000523503
ISSN: 1870-2104
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Facultad de Psicología, Morelia, Michoacán. México
Year:
Season: Ene-Abr
Volumen: 12
Number: 27
Pages: 116-118
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Divulgación
Disciplines: Sociología
Keyword: Sociología de la educación,
Etnología y antropología social,
Educación básica,
México,
Michoacán,
Interculturalidad,
Educación bilingüe,
Purépechas,
Educación indígena,
Política educativa
Full text: http://www.revistauaricha.umich.mx/index.php/urp/article/view/44/471