Huellas y signos en el mapa de Arantepacua, a partir de la interculturalidad. Vargas Garduño, María de Lourdes (2013). La educación intercultural bilingüe y la vivencia de la interculturalidad en familias p’urhepecha. El caso de Arantepacua, Municipio de Nahuatzen, Michoacán. México: Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe y la Secretaría de Educación Pública de México, 2013



Título del documento: Huellas y signos en el mapa de Arantepacua, a partir de la interculturalidad. Vargas Garduño, María de Lourdes (2013). La educación intercultural bilingüe y la vivencia de la interculturalidad en familias p’urhepecha. El caso de Arantepacua, Municipio de Nahuatzen, Michoacán. México: Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe y la Secretaría de Educación Pública de México, 2013
Revista: UARICHA. Revista de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000523503
ISSN: 1870-2104
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Facultad de Psicología, Morelia, Michoacán. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 12
Número: 27
Paginación: 116-118
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Etnología y antropología social,
Educación básica,
México,
Michoacán,
Interculturalidad,
Educación bilingüe,
Purépechas,
Educación indígena,
Política educativa
Texto completo: http://www.revistauaricha.umich.mx/index.php/urp/article/view/44/471