Santiago Alzueta, Héctor Luis. El dilema de la pedagogía: ¿arte o ciencia? un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX, México, UPN, 2000 (Colección textos No. 16)



Document title: Santiago Alzueta, Héctor Luis. El dilema de la pedagogía: ¿arte o ciencia? un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX, México, UPN, 2000 (Colección textos No. 16)
Journal: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Database: CLASE
System number: 000212052
ISSN: 1665-0824
Authors:
Year:
Season: Ene-Jun
Volumen: 4
Number: 7
Pages: 249-257
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Historia y filosofía de la educación,
Análisis epistemológico,
México,
Historia de la educación,
Siglo XIX
Full text: Texto completo (Ver HTML)