Santiago Alzueta, Héctor Luis. El dilema de la pedagogía: ¿arte o ciencia? un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX, México, UPN, 2000 (Colección textos No. 16)



Título del documento: Santiago Alzueta, Héctor Luis. El dilema de la pedagogía: ¿arte o ciencia? un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX, México, UPN, 2000 (Colección textos No. 16)
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000212052
ISSN: 1665-0824
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 249-257
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Historia y filosofía de la educación,
Análisis epistemológico,
México,
Historia de la educación,
Siglo XIX
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)