Un rito en la práctica de lxs trabajadores de la educación de escuela media: el acceso al cargo en las asambleas públicas en la Norpatagonia. Algunas hipótesis para pensar el trabajo de lxs docentes



Título del documento: Un rito en la práctica de lxs trabajadores de la educación de escuela media: el acceso al cargo en las asambleas públicas en la Norpatagonia. Algunas hipótesis para pensar el trabajo de lxs docentes
Revista: Theomai journal
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000444035
ISSN: 1515-6443
Autores: 1
1
1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ciencias de la Educación, Comahue, Neuquén. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 33
Paginación: 124-142
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Docentes,
Condiciones de trabajo,
Asambleas,
Escuelas,
Educación media,
Etnografía,
Trabajo docente,
Argentina
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)