El Colegio Profesional de Trabajo Social del sur de Santa Fe: Análisis de la dimensión témporo-espacial durante la pandemia de 2020



Document title: El Colegio Profesional de Trabajo Social del sur de Santa Fe: Análisis de la dimensión témporo-espacial durante la pandemia de 2020
Journal: Temas y Debates
Database: CLASE
System number: 000509069
ISSN: 1853-984X
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Rosario, Santa Fe. Argentina
Year:
Season: Dic
Number: 40
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El 20 de marzo de 2020, el Presidente de la Nación dispuso, a través del Decreto 297/2020, medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Argentina. Recuperamos las principales líneas de acción que se llevaron adelante desde el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la 2da. Circ. Santa Fe a partir del planteo de Susana Cazzaniga sobre la imposibilidad de la intervención, y en clave de las dimensiones de tiempo y espacio como unicidad en el análisis de la realidad social
English abstract On March 20, 2020, the President of the Nation ordered through Decree 297/2020 measures of Preventive and Mandatory Social Isolation in Argentina. We recover the main lines of action that were carried out by the College of Social Work Professionals of the 2nd Circ. Santa Fe, based on Susana Cazzaniga's proposal about the impossibility of intervention and in terms of the dimensions of time and space as uniqueness in the analysis of social reality
Disciplines: Educación,
Sociología,
Ciencia política
Keyword: Educación superior,
Sociología de la educación,
Cambio social,
Trabajo social,
Gobierno,
Pandemia,
COVID-19,
Colegios profesionales,
Intervención,
Tiempo,
Espacio,
Santa Fe,
Argentina
Keyword: Higher education,
Sociology of education,
Social change,
Social work,
Government,
Pandemic,
COVID-19,
Professional associations,
Intervention,
Time,
Space
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)