Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales (615 documentos)


1.-
2.-
Avaliação do desempenho do docente: uma estratégia para a formação docente em Angola
Lopez, Caridad Abreu1; Barbosa, Carla Olivia2
1Universidade Oscar Ribas, Faculdade de Ciencias Socias e Humanas, Luanda. Angola; 2Universidade Independente de Angola, Faculdade de Ciencias das Engenharias e Tecnologias, Luanda. Angola
[Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales, Venezuela, 2022 Vol. 24 Num. 2 May-Ago, Pag. 272-287]

   
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
Estrategia sistémica para conformar colectivos colaborativos inter-transdisciplinarios: conocimiento al servicio de la sociedad
Vargas Madrazo, Enrique1; Ruiz Cervantes, E. Eduardo1; Houbron, Eric2; Rojas Molina, Joaquín3; Pineda López, María del Rosario4; Sánchez Velásquez, Lázaro R4
1Universidad Veracruzana, Centro de Ecoalfabetización y Diálogos de Saberes, Jalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas, Orizaba, Veracruz. México; 3Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, Jalapa, Veracruz. México; 4Universidad Veracruzana, Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada, Jalapa, Veracruz. México
[Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales, Venezuela, 2022 Vol. 24 Num. 2 May-Ago, Pag. 344-369]

   
8.-
9.-
10.-
11.-
Investigaciones sobre engagement y burnout: una aproximación teórica en tiempos de Covid-19
Acuña Hormazábal, Alvaro1; Ganga Contreras, Francisco2; Castillo, Juan3; Luengo Martínez, Carolina4
1Universidad del Bío-Bío, Facultad de Ciencias Empresariales, Concepción. Chile; 2Universidad de Tarapacá, Facultad de Educación y Humanidades, Arica. Chile; 3Universidad Ricardo Palma, Lima. Perú; 4Universidad del Bío-Bío, Facultad de ciencias de la Salud y los Alimentos, Concepción. Chile
[Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales, Venezuela, 2022 Vol. 24 Num. 2 May-Ago, Pag. 370-383]

   
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-