Revista: | Tecnología y comunicación educativas |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000300506 |
ISSN: | 0187-0785 |
Autores: | Morales Velázquez, Cesáreo1 |
Instituciones: | 1Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2008 |
Periodo: | Ene-Jun |
Volumen: | 22 |
Número: | 46 |
Paginación: | 34-46 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El propósito de este estudio fue analizar los resultados de la aplicación de una metodología para el desarrollo y evaluación de competencias en informática, pensamiento crítico, comunicación escrita y estudio independiente en el módulo propedéutico impartido por el ILCE-CECTE durante el segundo semestre de 2007 |
Disciplinas: | Educación, Bibliotecología y ciencia de la información |
Palabras clave: | Educación a distancia, Educación de posgrado, Tecnología de la información, Aprendizaje, Evaluación, Tecnología educativa, Desarrollo de competencias, Posgrados en línea, Ciencias de la comunicación, México |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |