Evaluación del aprendizaje por competencias en los posgrados a distancia del ILCE



Título del documento: Evaluación del aprendizaje por competencias en los posgrados a distancia del ILCE
Revista: Tecnología y comunicación educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000300506
ISSN: 0187-0785
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 22
Número: 46
Paginación: 34-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El propósito de este estudio fue analizar los resultados de la aplicación de una metodología para el desarrollo y evaluación de competencias en informática, pensamiento crítico, comunicación escrita y estudio independiente en el módulo propedéutico impartido por el ILCE-CECTE durante el segundo semestre de 2007
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Educación a distancia,
Educación de posgrado,
Tecnología de la información,
Aprendizaje,
Evaluación,
Tecnología educativa,
Desarrollo de competencias,
Posgrados en línea,
Ciencias de la comunicación,
México
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)