Impacto en la promoción de una tienda departamental utilizando redes sociales



Título del documento: Impacto en la promoción de una tienda departamental utilizando redes sociales
Revista: Staobil lekilal ta lekil abtel
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000442662
ISSN: 2007-2910
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, Jalapa, Veracruz. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 11
Paginación: 61-79
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Producto del trabajo de investigación caracterizado como descriptivo y relacional que busca establecer el vínculo que existe entre las redes sociales y la promoción de una tienda departamental ubicada en la ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz; México, desarrollando procesos analíticos al descomponer al problema planteado en sus partes principales para observar las causas, la naturaleza y los efectos del mismo; este documento expone los resultados obtenidos al analizar el impacto de la promoción a través de las redes sociales (RS) de una tienda departamental mexicana..
Resumen en inglés Product of the research work characterized as descriptive and relational that seeks to establish the link that exists between social networks and the promotion of a department store located in the city of Xalapa de Enríquez, Veracruz; Mexico, developing analytical processes by deconstructing the problem into its main parts to observe the causes, nature and effects. This document presents the results obtained when analyzing the impact of the promotion through the social networks (RS) of a department store in Mexico..
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
México,
Veracruz,
Tiendas departamentales,
Redes sociales,
Mercadotecnia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)