Abriendo las fronteras en tiempos del covid-19: inclusión social y educación en la frontera Brasil-Bolivia



Document title: Abriendo las fronteras en tiempos del covid-19: inclusión social y educación en la frontera Brasil-Bolivia
Journal: Revista venezolana de gerencia
Database: CLASE
System number: 000522391
ISSN: 1315-9984
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidade Federal de Rondonia, Vilhena, Rondonia. Brasil
2Instituto Federal de Educacao, Ciencias e Tecnologia de Rondonia, Vilhena, Rondonia. Brasil
Year:
Volumen: 25
Number: 91
Pages: 754-768
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía
Keyword: Condiciones económicas,
Brasil,
Bolivia,
Pandemias,
COVID-19,
Fronteras
Full text: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistavenezolanadegerencia/2020/Vol.%2025/No.%2091/2.pdf