Abriendo las fronteras en tiempos del covid-19: inclusión social y educación en la frontera Brasil-Bolivia



Título del documento: Abriendo las fronteras en tiempos del covid-19: inclusión social y educación en la frontera Brasil-Bolivia
Revista: Revista venezolana de gerencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000522391
ISSN: 1315-9984
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Rondonia, Vilhena, Rondonia. Brasil
2Instituto Federal de Educacao, Ciencias e Tecnologia de Rondonia, Vilhena, Rondonia. Brasil
Año:
Volumen: 25
Número: 91
Paginación: 754-768
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Condiciones económicas,
Brasil,
Bolivia,
Pandemias,
COVID-19,
Fronteras
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistavenezolanadegerencia/2020/Vol.%2025/No.%2091/2.pdf