Revista: | Revista pedagogica (Chapeco) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000312442 |
ISSN: | 1984-1566 |
Autores: | Freire, Luiz Gustavo Lima |
Año: | 2009 |
Periodo: | Ene-Jun |
Número: | 22 |
Paginación: | 9-37 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en portugués | O objetivo desse artigo é promover reflexões acerca das concepções de aprendizagem referenciadas pela teoria fenomenográfica, de modo a originar melhorias nas práticas de ensino-aprendizagem |
Disciplinas: | Educación, Psicología |
Palabras clave: | Psicología educativa, Pedagogía, Práctica educativa, Fenomenografía, Teorías del aprendizaje, Concepciones, Estudiantes, Representaciones, Enseñanza-aprendizaje |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |