Journal: | Revista panamericana de pedagogía, saberes y quehaceres del pedagogo |
Database: | CLASE |
System number: | 000533461 |
ISSN: | 1665-0557 |
Authors: | Ortega Barba, Claudia Fabiola1 |
Institutions: | 1Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, Ciudad de México. México |
Year: | 2016 |
Season: | Nov |
Number: | 23 |
Pages: | 117-129 |
Country: | México |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | Cuando se inicia una investigación, no importa bajo qué paradigma1 o enfoque se sustente, es necesario identificarla como un proceso sistemático de indagación o cuestionamiento de algo. Dicho proceso se configura de tres fases: planeación, realización y presentación; dichas fases no son lineales sino recursivas. Este trabajo se enfoca principalmente en la primera fase: el diseño del proyecto de investigación |
English abstract | When a research is initiated, no matter under what paradigm or approach is to support, it is necessary to identify that the research is systematic process. This process is set in three phases: planning, im-plementation and presentation, these phases are recursive. This work focuses mainly on the first phase: the design of the research project |
Disciplines: | Ciencia y tecnología |
Keyword: | Ciencia, Proyectos de investigación, Investigación, Metodología |
Full text: | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1713/1456 |